Elimina los piojos de forma segura y efectiva

En algún momento en la vida de nuestros niños, sufrimos por miedo a que puedan tener  piojos, siendo el contacto con otros niños contagiados o al haber usado algún peine con piojos el motivo de este mal, por supuesto en los colegios es problema muy común.

Estos insectos viven sobre el cuero cabelludo y cabellos del ser humano. Son diminutos, grisáceos y carentes de alas, que viven y se reproducen en el cabello humano. Tienen seis patas, que terminan en pequeñas garras (las cuales utilizan para prenderse firmemente al pelo). Estos depositan huevos llamados liendres, los cuales diferencia de la suciedad o de la caspa, no pueden eliminarse con un simple lavado, pues como dice el mito, algunas personas son dulces para los piojos, por esto queremos ayudarte a prevenir este desagradable problema.
Meicys tiene para la eliminación de piojos,  el tónico Anti Piojos, este producto te ayudará a prevenir que estos insectos en algún momento lleguen a tu cuero cabelludo o cabello, pues cuenta con las siguientes características:

•Loción cosmética con efectos antimicrobianos.
•Elimina piojos y liendres.
•Mantiene el pH.
•Suaviza y da Peinabilidad.
•Es seguro para los niños - NO es tóxico

Síguenos en Facebook #MEICYS, para recibir los mejores consejos de belleza siempre en tu perfil, también comunícate con la línea 031 298 05 00 y pregunta por nuestros puntos de venta para que puedas conseguir los mejores productos cosméticos de línea profesional.
http://www.meicys.com.co/  

Leave your comments
Comments
  • No comments found