Removedor de Color Meicys, Nutrición y Protección

Seguramente has pensado cambiar tu look a un hermoso cabello rubio, pero luego de hacer una consulta con tu estilista te enteras que al haber tinturado tu cabello en repetidas ocasiones con colores como el negro o rojo debes hacer una reducción de color y te quedas con la gran duda en qué consistirá dicho procedimiento.

Meicys siempre tiene a tu disposición los mejores consejos técnicos para el uso de productos capilares de línea profesional que entre todas sus líneas incluye este exclusivo producto denominado removedor de color, el cual es un producto diseñado para el uso profesional y que permite retirar el color de otros tintes aplicados en el cabello, sin afectar la cuticula, gracias a una avanzada formulación que elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello, respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un color no deseado en el cabello.
A la hora de quitar el tinte del pelo hay que considerar el tono que deseas lograr, de ahí en más ver qué método es el más indicado.
El Removedor de Color Meicys es un producto seguro, pero es importante hacer una prueba en un mechón antes de empezar. Para comprobar si el color se ha eliminado, hay que aplicar una crema reveladora de 10 Volumenes a un mechón de pelo, y si se oscurece hay que repetir el proceso.
Características:
•Corrige oxidación de cualquier tono.
•Remueve y reduce el color de oxidación parcial o totalmente
•Remueve rojos, violetas, chocolates, cobres
•No aclara el color natural
•Fácil aplicación
•No maltrata
Presentación de Kit Reductor A x 120 ml, Catalizador B x 120 ml, Estabilizador x 120ml.
Síguenos en Facebook #MEICYS, para recibir los mejores consejos de belleza siempre en tu perfil, también comunícate con la línea 031 298 05 00 y pregunta por nuestros puntos de venta para que puedas conseguir los mejores productos cosméticos de línea profesional.
http://www.meicys.com.co/

Leave your comments
Comments
  • Guest - cheap toms shoes

    In the world to go this, [/b] cheap toms shoes [/b] is indispensable necessities, time changes, led the human aesthetic also together Change, toms outlet life may be short, but absolutely wonderful, see the world, smell the flowers.He dumped his life to accompany us, though always stepped on the soles of the feet, but always head forward.

  • Guest - Sandra

    Quiero un color bronce suave q color me aplico tento es estos momento 877-97 de igora pero quiero un bronce rspectacular q no se vea tan oxidado

  • Guest - Sandra patricia castro

    Buenas tardes q tope manejan para pedido gracias

  • Guest - maria victoria rico villa

    quiero conocer mas de la marca y saber si dictan seminarios en la ciudad de medellin

  • Guest - Leidy Andrea Burbano

    Buenos días
    Realizamos el procedimiento tal cual, comprobando que aclaraba, sin embargo, al final después de juagar se devolvió todo el color rojo como si no se hubiera hecho nada.
    Que recomiendan para estos casos, que pudo haber pasado.
    Agradezco sus comentarios.

  • Guest - Diana

    En que parte de armenia consigo el producto

  • Guest - Ruth Torres Perea

    HOLA BUEN DIA.. tengo un color violeta en el cabello pero anteriormente me hice unas mechas pero no me gusto el violeta que me aplicaron este producto removedor tiene algún efecto en las mechas que previamente fueron decoloradas..?

  • Guest - Fisseha

    Interpersonal intelligence is probably the most overlooked, underutilized skill sets. In school, as we form our careers or level-up our professional life we sometimes think about technical skills http://www.askaria.edu.pk/members/zaifu80/

  • Guest - Andrea Murcia

    Buenas noches para saber en donde puedo comprar el removedor de color vivo en bogota

Load More