Preguntas frecuentes

    ¿Hacen envíos contra entrega?

    No, ya que para nosotros es muy importante garantizar seguridad en el proceso de compra y tener a tiempo tu pedido.

    ¿Se aceptan envíos fuera de Colombia?

    No, realizamos envíos únicamente dentro del Territorio Nacional Colombiano. Si deseas hacer una compra mayorista con envío al exterior, escríbenos a marketing.meicys@gmail.com y con gusto te atenderemos.

    ¿Cuánto se demora mi pedido y cuánto vale?

    El plazo estimado de entrega de tu(s) producto(s) es entre 3 a 8 días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni festivos) contados a partir de la confirmación y pago de tu pedido. Plazo que variará según el lugar de destino y cobertura de la transportadora.

    El costo de envío se calculará al momento de realizar el pedido y de acuerdo con los precios fijados en nuestro portal. En general, dependerá de las dimensiones y características del producto comprado, el destino de éste y las políticas establecidas por la transportadora. Podrás conocer el valor y tiempo del envío en el momento de ingresar tus datos de entrega, el sistema calculará automáticamente el valor a cobrar y también el tiempo de entrega.

    Por compras mayores a $120.000 tu pedido será completamente gratis.

    ¿Puedo solicitar que mi pedido sea enviado por otra transportadora?

    No es posible, ya que solo enviamos pedidos con nuestros aliados.

    ¿Es seguro comprar en meicys.com.co?

    Comprar en meicys.com.co es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico Shopify y nuestros aliados de pagos, cuentan con el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y datos personales. Sumado a esto, tus datos están seguros con nosotros. Puedes consultar nuestra Política de Tratamiento de datos personales. para más información.

    Si tengo una novedad con mi pedido ¿Cómo me puedo comunicar con Meicy 's?

    Tenemos habilitado para ti el formulario de PQRS ubicado en la parte inferior de la página web, ingresa tus datos personales en el formulario con detalles de tu novedad, pregunta, queja o inquietud. Estaremos dando respuesta a tu solicitud en los términos de ley. También se encuentra habilitada nuestra línea de WhatsApp 315 392 1000 y correo electrónico marketing.meicys@gmail.com.

    ¿Cómo hago la devolución de un producto?

    En caso que requieras devolver un producto, por problemas de calidad, defecto de fabricación, empaque o etiqueta debes enviarnos un correo a marketing.meicys@gmail.com o nos puedes escribir por Whatsapp al 315 3921000. Recuerda visitar la Política de Devoluciones para mayor información.

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

    Tienes 2 días hábiles desde la entrega de tu pedido para realizar tu devolución. Te invitamos a revisar la Política de Devoluciones para mayor información.

    ¿Meicys hace test en animales?

    OVALL COSMETICS S.A.S., no realiza pruebas en animales para el desarrollo, producción y comercialización de sus productos cosméticos.

    Quiero ser distribuidor mayorista, ¿con quién me comunico?

    Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 315 3921000 o diligenciar el formulario mayorista, te acompañaremos en todo el proceso.

    ¿Puedo pagar los productos por la página y recogerlos en un punto físico?

    No, los puntos de venta son totalmente independientes a la página web. Debes esperar el tiempo promedio de espera, el cuál es de 3 a 8 días hábiles sin contar sábados, domingos ni festivos.